domingo, 19 de octubre de 2008

Bienvenidos a todos

Muy buenas a todo el mundo!!!

Bienvenidos al blog de las chicas de la categoria de cadetes e infantiles del Comarcal A Fervenza.

Para empezar me presento yo, soy Adán Puentes (el mismo que lleva el blog de las mayores) y como podeis comprobar teneis razón....no soy una chica.

El objetivo de este blog es que todas las chicas escriban aqui todo lo que quieran de una forma divertida, informal y desenfadada...vamos como hacen siempre, por eso queremos transmitir ese buen rollo a traves de internet y el blogger es el mejor sitio en el que podemos hacerlo.

Un aviso a las chicas, no hace falta que me pidais permiso para actualizar, pero tampoco quiero que en un dia esto se actualice un monton de veces, asi que si veis que un dia se pusieron 3 entradas, no pongais mas ese dia porque sino la gente se va a hacer un lio cuando entre por aqui.

Para empezar voy a poner los resultados de los partidos de la primera jornada de infantiles y de cadetes que jugaron hoy en Poio. Las infantiles ganaron 2-9 y las cadetes perdieron 4-3....lastima lo de las cadetes pero bueno....con un poco mas de suerte el resultado iba a ser otro.

Aqui me despido dejando una foto de casi todo el equipo en el autobus.

Espero que os paseis por aqui. Y animar a las chicas a actualizar esto!!!

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

olasss!!k tl??ueno adan muxas asias x acernos un blog!!xauu!!!



bss!!


t kerooo muxoo!!!