domingo, 26 de octubre de 2008

Lo que no nos pase a nosotros...no le pasa a nadie

Muy buenas a todos!!!

Como bien sabeis, hoy a las 11 jugamos el partido en A Gandara contra el Cidade de As Burgas, solo jugaron las infantiles.

Al principio todo parecia normal, las chicas de los dos equipos calentando, estirando, esperando para el inicio del partido, pero habia algo que fallaba, no habian aparecido los arbitros. Dieron las 11, y sin arbitros, 11 y 10, y aun sin arbitros, a las 11 y cuarto tomamos la decision arriesgada de ponerme a mi como arbitro y el delegado del Cidade de As Burgas como arbitro de mesa....VER PARA CREER!!!!

Realice tras casi 2 años un sorteo de campo y daba inicio al partido....y pensando conmigo mismo...quien me mandaria meterme en esto....donde me meto yo no se mete nadie....un silbato que pitaba poco, yo sin calentar, y las chicas dandolo todo en la pista...vamos la combinacion perfecta.

La primera parte en si, conmigo arbitrando encajamos 0-5, esto es la ley de murphy...el dia que yo arbitro derrota segura para el local.

Luego ya vino la parte comica del partido, aparecieron los arbitros oficiales!!! y lo primero que hacen es pasearse por el medio de la pista durante la disputa del encuentro...vamos, lo mas normal del mundo.

Acabe la primera parte con ganas de seguir pero puestos a que han aparecido pues ahora que sigan porque para que esten pasmados mirando, pues como que no, que ese no es su trabajo.

La segunda parte parece que el equipo desperto y el resultado quedo 1-7...la parte fue mas igualada y con mas ritmo...tambien fue mas bronco...pero bueno, cuando influyen tantos factores externos es imposible estar al nivel de las espectativas.

La nota curiosa vino al final del partido, cuando el arbitro del partido nos enseña la designacion y aparece que el partido se tenia que disputar a las 12:00!!! y el Cidade de Naron tenia que jugar a la 1!!!! Aqui la logica dejo de existir para el designador arbitral, es imposible que un partido de futbol sala dure menos de 1 hora en circunstancias normales. Pero bueno, el partido se disputo que es en el fondo, y aunque hoy no lo pareciera, es lo mas importante.

Esperemos que el proximo partido discurra con total normalidad, y no llena de sobresaltos.

Aqui os dejo una foto durante el calentamiento del dia de hoy, antes de empezar el partido.

En definitiva...lo que no nos pasa a nosotros...no le pasa a nadie!!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooo

No hay comentarios: