domingo, 8 de febrero de 2009

Fin de semana de plenos!!!

Muy buenas a todos!!!

Aqui estoy como cada domingo dejandoos mi particular punto de vista de los partidos de este fin de semana.

En el partido del sabado, las chicas de cadetes ganaron 4-8 en Santa Comba, en su visita a las chicas del Viaxes Amarelle.

No os puedo decir que tal fue la cosa ni nada, porque no pude ir al partido, ya que me fui a Bembrive con las chicas de Autonómica.

Pero me alegro que las chicas hayan ganado en su retorno en la competicion, tras estar desde antes de navidades sin poder jugar.

Y en el partido de esta tarde, las alevines se han impuesto 5-0 a los chicos del Materiales del Atlántico "A"/ O Parrulo que se disputó en el Pabellón de A Gandara.

En este partido tenemos que destacar la ausencia de Veiga, pero que bueno...si no llega a estar Juan no se como saldriamos de esa jeje.

Tambien tenemos que destacar los tres goles marcados hoy por Esther, que ha conseguido marcar sus primeros goles como jugadora del A Fervenza, con lo cual todos nos alegramos. Enhorabuena Esther!!

El partido no tuvo color, fue dominado de principio a fin por las chicas. Los goles los marcaron: Esther (3), Diana y Laura.

En definitiva...que este ha sido un muy buen fin de semana, ya que todos los equipos han ganado. Esperemos que esto se repita mas veces.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes ver las fotos, comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: