viernes, 13 de febrero de 2009

Previa de este fin de semana

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy como cada viernes, publicando mi particular previa del fin de semana.

Como este fin de semana juegan todas las categorías voy a ir por orden:

El sábado juegan a las 5 y a las 6 de la tarde en el Pabellón de As Lagoas las chicas de infantiles y cadetes contra el Casas.

Las infantiles tienen que ganar como sea este partido, tras el traspiés contra el Cidade de As Burgas. Somos los favoritos para llevarnos este encuentro, ya que en partido de la primera vuelta nos impusimos por un contundente 0-14.

Las cadetes vienen con la moral muy alta tras la victoria por 4-8 de la semana pasada en Santa Comba ante el Viaxes Amarelle. Como con las infantiles, sobre el papel, son las favoritas para llevarse el partido, igual que pasó en la primera vuelta, así que esperemos que la buena racha continúe.

Y el domingo, las chicas de alevines juegan a las seis menos cuarto de la tarde, contra el Cidade de Narón "A" en el pabellón de Esteiro.

El equipo esta muy crecido tras la victoria por 5-0 de la semana pasada ante los chicos del Materiales del Atlántico "A"/ O Parrulo.

El Cidade de Narón "A" está por debajo de nosotros en la clasificación, pero nunca te puedes aferrar a esto, ya que en esta categoría ya han habido alguna que otra sorpresa, así que nunca hay que descartar nada.

En definitiva...Mucha suerte a las chicas en los partidos de este fin de semana!!

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quiera en nuestro foro .... y también en nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: