miércoles, 8 de julio de 2009

Nos vamos 4 días a Tineo!!!!

Muy buenas a todos!!

Pues si, tras toda una temporada esperandolo, ya quedan menos de 24 horas para el gran viaje, y como siempre, aquí teneis mi particular previa de Tineo 2009.

Antes de nada, tengo que recordar que mañana hay que estar a las 15:15 en la parada de taxis del Inferniño (enfrente a PortaNova). Por favor, ser puntuales, ya que las maletas se tardan un poquito en subir ... ahora voy yo, y llego sobre la campaña ... no sería la primera vez.

Para poder llegar a subirnos a ese autobús han pasado muchas cosas, empezamos a organizar el viaje en Febrero, con las primeras rifas, en las que sorteabamos productos tipicos de Carnaval. Todas las rifas fueron vendidas. Esto es un "Sold Out" y no otras cosas que vemos por ahí adelante.

Continuaramos a principios de mayo con otras rifas, pero esta vez sorteando una estancia en un centro de Pazos de Galicia. Las ventas de ese sorteo fueron superiores a las anteriores, con lo que pudimos comprarnos el polo y unas bermudas que las estrenaramos en la Copa Infantil de Poio.

Mayo tambien fue un mes entretenido, porque empezaramos con las preinscripciones para el viaje a Tineo, con todo el papeleo que eso supuso y todos los recibos que hice durante estos dos ultimos meses.

En definitiva, que arrancamos para Tineo 18 niñas y 6 sufridores. ¿Podremos aguntar 4 días? Una pregunta para la cual aún no tenemos una respuesta.

Volviendo al tema, mañana nos espera un largo viaje por delante ... unas 3 horas mas o menos para llegar a Tineo.

Al llegar al pueblo, vaciaremos las maletas, cenaremos y poco mas, porque el torneo de verdad empieza el viernes. Todos los equipos jugaremos un partido por la mañana y otro por la tarde, menos el domingo, que solo sera por la mañana. Las finales del torneo serán el domingo por la tarde y en las cuales, esperamos clasificarnos. Torres mas altas han caído.

Otro partido que tiene su morbo es el del domingo a las 15:30: Partido ente los entrenadores, acompañantes y organización. Ya os puedo adelantar una cosa, yo voy a jugar ese partido, llevo bastante tiempo esperando para jugarlo.

Esperemos hacer muchos amigos y amigas en este torneo y pasarnoslo bien por tierras asturianas, que en definitiva, es el objetivo de este viaje y de este torneo.

Nos vemos a la vuelta!!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: