sábado, 17 de octubre de 2009

Apoyamos al Basketmi Ferrol!!!

Muy buenas a todos!!

En la tarde de hoy, los integrantes del Comarcal A Fervenza FSF pudimos disfrutar del partido de la Copa Xunta de Baloncesto en Silla de Ruedas entre el Basketmi Ferrol y el Anfiv de Vigo.

La idea de venir a ver el partido de los chicos del Basketmi fue de Mavi, ya que quería llevar a las jugadoras del equipo Provincial a presenciar este partido.

Pero lo que en principio iba a ser algo "sencillito" fue a mas, ya que en el día que Mavi me comento esta idea le dije que podíamos hacer algo mas grande, ya que conocía a Alvaro Illobre (tenista paralimpico en Atenas 2004 y Pekin 2008 y jugador del Basketmi Ferrol) y lo más seguro es que pudieramos hacer algun acto con ellos.

Dicho y hecho, a los pocos días de surgir la idea, me puse en contacto con Alvaro Illobre, el cúal me dio todas las facilidades para hacer esta jornada del club.

Pasaron los días y llegamos al día de hoy. Llegaría al Pabellón del Ensanche sobre las 17:10. En ese momento ya estaban los jugadores de ambos equipos calentando en la pista. A los pocos segundos de estar en el pabellón, Álvaro me saluda desde la pista, antes de que el Basketmi Ferrol hiciera la foto oficial de esta temporada.

Después de la foto, hablo brevemente con Alvaro para pedirse si despues del partido podíamos hacer una foto de familia. En ese momento me dijo que no había problema y que ya se lo iba comentar al resto de sus compañeros.

Poco antes de las 18:00 empezaban a llegar los integrantes del club al pabellón. De una de las cosas de las que puedo decir que estoy orgulloso es de la participación de casi todos los integrantes del club en esta jornada, ya que este partido fue presenciado por casi la totalidad de los integrantes de los equipos de Autonómica, Provincial e Infantil.

Durante el partido, muchos de nosotros nos quedamos asombrados, y a la vez, admirados con los acontecimientos del partido, sobre todo, cuando la silla volcaba y los jugadores se iban para el suelo y veíamos todas las peripecias que hacían para volverse a poner bien y continuar jugando.

Para la gran mayoría, este partido era el primer contacto con el mundo del Baloncesto en Silla de Ruedas y creo que todos hemos quedado muy contentos con este partido, ya que hemos disfrutado y aprendido mucho en el día de hoy.

El partido lo ganó el Anfiv de Vigo, pero el Basketmi Ferrol hizo una grandisima actuación ante un rival de categóría superior.

Al finalizar el partido, bajamos todos los integrantes del Comarcal A Fervenza a la pista para sacarnos una foto de familia con los jugadores del Basketmi Ferrol.

Desde aquí, queremos agradecer al Basketmi Ferrol todas las facilidades que nos han dado para esta jornada. Esperemos que este acto sea el primero de muchos entre ambos clubes.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: