viernes, 16 de octubre de 2009

Nos vamos ver al Basketmi!!

Muy buenas a todos!!

Aún la temporada no ha empezado, y eso se nota en este blog, ya que llevamos bastante tiempo sin actualizar, pero no os preoupeis, porque dentro de poco volverá la competición y aquí estaremos para narrar todo lo que pase, como la temporada pasada.

Pero antes de empezar la temporada oficial, el Comarcal A Fervenza FSF va a realizar una jornada de confraternización con el equipo de baloncesto en silla de ruedas del Basketmi Ferrol.

Los integrantes del Comarcal A Fervenza asistirán al partido del Basketmi Ferrol contra el Anfiv de Vigo correspondiente a la Copa Xunta de Baloncesto de Silla de Ruedas.

El partido será el sábado 17 a las 18:00 en el Pabellón del Ensanche.

Desde aqui, os animamos a todos, seais o no del club, a asistir a este partido, ya que va a ser una experiencia muy bonita para todos.

Después del partido, los integrantes del Basketmi Ferrol charlarán con todos nosotros.

Todos los integrantes del Comarcal A Fervenza que vayan (jugadoras, entrenadores ...) ir al partido con el chándal del club. Los que no tengan chandal, si tienen otra prenda del club que la lleven, si no es así, no pasa nada.

Os esperamos a todos para animar al Basketmi Ferrol!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooo

No hay comentarios: