domingo, 5 de abril de 2009

No pudo ser en un buen partido

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy, como después de cada partido, con mi particular punto de vista de todo lo sucedido en el partido de esta tarde.

Hoy jugaban las alevines, el cuarto partido de la 2º fase de la liga (o fase previa de la Copa) con los chicos del Amistade de Meirás, que se jugó a las 17:00 en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia). El partido lo ganaron los chicos del Amistade de Meirás por 1-3

A pesar de lo que dice el resultado, fue un buen partido de las chicas. Quizás con un poco mas de suerte y control del balón en la primera parte, el resultado podría haber sido otro.

La primera parte estuvo dominada en casi todo momento por los chicos del Amistade de Meirás, y gracias a ello, se pusieron 0-2 al descanso.

La segunda parte ya fue otra historia, las chicas del Comarcal A Fervenza tuvieron el balón durante muchos compases del encuentro lo que les permitió tener muchas oportunidades. Pero fueron los chicos del Amistade de Meirás los que volvieron a marcar, poniendo el 0-3, y con ello, dejandonos casi imposible poder puntuar en este partido.

Pero los animos de las chicas nunca se vinieron abajo, siguieron luchando para conseguir marcar, y tras mucho intentarlo, lo consiguieron. Ana Noelia pondría el 1-3 en el marcador gracias a un lanzamiento de falta.

Tras este gol, las chicas intentaron marcar mas goles, pero no hubo tiempo para mas.

Poco a poco, se va viendo sobre la pista que en los entrenamientos y los partidos se aprenden muchas cosas, ya que hoy pudimos hacer frente a un equipo que en el partido de liga nos endoso un 5-0.

En definitiva, ha sido un buen partido realizado por las chicas ante un rival superior.

El proximo partido será el 19 de abril contra los chicos del Cidade de Narón "A".

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: