viernes, 3 de abril de 2009

Previa de este fin de semana

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy, como cada viernes, con mi particular previa de los partidos de este fin de semana.

En este finde, solo juegan las alevines. Jugarán el domingo a las 17:45 en el Pabellón de Santa Cecilia con los chicos del Amistade de Meirás.

Este es el cuarto partido de la 2º fase de la liga (o fase previa de la Copa) y la cosa esta que arde, ya que hay cinco equipos empatados a 6 puntos ... y dos de esos equipos son el Comarcal A Fervenza (es decir, nosotros) y otro de ellos es el Amistade de Meirás.

Espero que logremos un mejor resultado que el partido de liga (que fue en la jornada inaugural de la temporada), en el cual, los chicos del Amistade de Meirás nos vencieron por 5-0.

A ver si tenemos suerte y conseguimos dar una alegría a toda la gente que nos va a ver a los pabellones y logramos seguir puntuando, y con ello, manteniendo vivas nuestras opciones de clasificarnos para la fase final de copa.

En este partido probaremos el canal Twitter del Comarcal A Fervenza (twitter.com/afervenzafsf), en el cual informaremos a tiempo real de todo lo que suceda en el encuetro ... pero de una forma razonada (ya que los sms para actualizar no son baratos jeje)

Como siempre, despues de cada partido, aqui tendreis mi particular crónica del mismo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: