martes, 31 de marzo de 2009

Fin de la liga de infantiles y cadetes

Muy buenas a todos!!

La portada del As lo dice bien claro: La liga infantil y cadete ha llegado a su fin.

Las chicas de infantiles del Comarcal A Fervenza han finalizado 3º en la clasificación con 18 puntos, en una liga ganada por las chicas del Cidade de As Burgas.

Las infantiles han ganado todos los partidos que jugaron menos los cuatro disputados entre los dos conjuntos dominadores de esta categoría: Las campeonas del Cidade de As Burgas y las siempre competitivas chicas del Olivo.

Las chicas de cadetes del Comarcal A Fervenza han finalizado 4º en la clasificación con 18 puntos, en una liga ganada por las chicas del Olivo.

Lastima del mal inicio de temporada sufrido por las chicas del Comarcal A Fervenza por culpa de los malos resultados ... porque el final de temporada fue totalmente espectacular, con victorias bonitas, soprendentes, partidos agonicos, grandes remontadas ... que hicieron que el equipo sumara puntos una semana si y otra tambien.

Si no fuera por el mal inicio de la temporada las chicas de cadetes podrían haber logrado el subcampeonato. No hablamos de poder ganar la liga, porque las chicas del Olivo se dieron un paseo en todos los partidos de esta liga, logrando el pleno de victorias.

Ahora toca esperar hasta tener noticias de la Copa ... pero si esto sigue como ha ido hasta ahora yo no descarto alguna sorpresa.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: