viernes, 27 de marzo de 2009

Previa de este fin de semana

Muy buenas a todos!!!

Aquí me teneis, como cada viernes, con mi particular previa de los partidos de este fin de semana.

En este finde, tenemos partidos de las chicas de infantiles y de alevines.

Las primeras en jugar son las infantiles, que jugarán el último partido de la liga con las chicas del Ponte Ourense. El partido será a las 17:00 en el Pabellón de As Lagoas.

Es el partido idóneo para acabar la liga, ya que no deberíamos de tener problemas en ganar. En Ourense el resultado fue de 0-8 favorable a nosotros.

Aunque la estadística este a nuestro favor, no nos debemos confiar, ya que en esta liga no hay enemigo pequeño y cualquiera te puede dar una sorpresa.

El domingo tenemos mas, en este caso, les toca el turno a las chicas de alevines.

Jugarán el tercer partido de la 2º fase de la liga (o de la fase previa de la copa ... nombre a gusto del consumidor) con los chicos del Materiales del Atlántico "A" / O Parrulo. Será a las 17:00 en el Pabellón de A Gándara.

La victoria de la semana pasada ha sido importantisima para que las chicas recuperaran la confianza para seguir luchando en esta nueva fase de la competición.

Esperemos que este domingo se repita el resultado del partido de liga, en el cual, nos logramos imponer por un contundente 5-0, pero como dije antes, no debemos de confiarnos, aqui puede pasar de todo.

Como siempre, despues de cada partido, tendreis aqui mi particular cronica del mismo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes entrar en nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooo

PD: Recordad que en la noche del sabado al domingo habrá cambio de hora: A las 2:00 pasarán a ser las 3:00

No hay comentarios: