domingo, 22 de marzo de 2009

Para acabar la semana ... otra victoria

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy como después de cada partido con mi particular crónica de todo lo sucedido en el partido de esta tarde.

Hoy nos tocaba jugar en el Pabellón de Esteiro, a las 5 de la tarde, con los chicos del Animas "B", en el 2º partido de la segunda fase de la liga (o fase previa de la Copa ... el nombre a vuestra eleccion)

El partido empezaba con el habitual retraso del futbol sala base, y nos encontrabamos que nos faltaban dos chicas, Diana y Aida, que aun no habían llegado al pabellón.

Los minutos pasaban, y el dominio de los chavales del Animas "B" era claro y contundente, gracias a ello, lograron ponerse 0-2 en la mitad de la primera parte.

Y de repente, aparecían Diana y Aida, por fín estabamos todos, para afontar el resto de encuentro que quedaba, porque aun faltaba mucho tiempo para que terminase.

La segunda parte ya tuvo otra historia, ya que las chicas del Comarcal A Fervenza dominaron de principio a fin el encuentro (como sucedió la semana pasada en Fene), pero esta vez tuvieron mas suerte que la semana pasada, ya que no solo se consiguió igualar el encuentro ... sinó que lo sentenciamos a falta de 5 minutos para acabar al lograr ponernos 4-2.

Una gran remontada, como sucediera en el partido de liga, que también tuviera la misma historia.

Para la semana, las chicas de alevines se enfrentarán con los chicos del Materiales del Atlántico "A"/ O Parrulo.

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: