sábado, 28 de marzo de 2009

Acabamos la liga ganando

Muy buenas a todos!!!

Aquí estoy, como después de cada partido, con mi particular punto de vista del partido de esta tarde.

Hoy las chicas de infantiles del Comarcal A Fervenza jugaron con las chicas del Ponte Ourense, a las 17:00 en el Pabellón de As Lagoas.

Por fin dimos jugado este partido con las chicas del Ponte Ourense tras cambiar la fecha en varias ocasiones por determinados motivos (huracanes, incompatibilidad de horarios ....), que hicieron que en su día este partido no se diera jugado.

Al poco de llegar al Pabellón de As Lagoas, el padre de María García me recordó hacer algo que aun teníamos pendiente este año, que es el de hacerle una foto a todas las chicas juntas. (La foto oficial no ... aunque en breves habrá noticias)

Así que antes de empezar, nos sacamos unas cuantas fotos, y la mejor de todas, es la que teneis en este post.

La primera parte del partido la podemos dividir en tres fases: La primera en que las chicas del Comarcal A Fervenza dominaron y se pusieron 2-0. Una segunda fase, en la cual, las chicas se relajaron e hicieron que las chicas del Ponte Ourense consiguieron reducir distancias, y una tercera fase, en la cual, las chicas despertaron y consigueron volver dominar y ponerse 4-1 al descanso.

La segunda parte solo se puede definir de una cosa: Dominio total y absoluto de las chicas del Comarcal A Fervenza. Fue un dominio tan claro, que ya en los primeros minutos de la segunda parte, las chicas del Ponte Ourense bajaron los brazos e hiceron que el resultado se fuera al 9-1 final.

En este partido tenemos que destacar a Laura Fernandez, ya que consiguió cinco de los nueve goles, cosa que no se hace en todos los partidos.

Con este resultado, la Liga Infantil ya ha acabado. Hemos quedado 3º con 18 puntos en la clasificación.

Esperemos que en la Copa tengamos mas suerte y podamos hacer algo grande!!

Recordar que en la noche del sabado al domingo hay que cambiar la hora: A las 2:00 pasarán a ser las 3:00

Y también recordar, que mañana las chicas de alevines juegan en el Pabellón de A Gandara a las 17:00 con los chicos del Materiales del Atlántico "A" / O Parrulo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: