lunes, 2 de marzo de 2009

Fin de semana de contrastes

Muy buenas a todos!!!

Aquí estoy con unas horas de retraso de lo normal (se le puede echar la culpa a las elecciones jeje) haciendoos mi particular resumen de este fin de semana.

El sabado las cadetes jugaron a las 7 de la tarde en el Pabellón Nuevo de Ribadeo, y en el cual las chicas se impusieron por un contundente 2-6 al Ribadeo (logica aplastante)

Esta es la tercera victoria seguida, con lo cual, nos permite seguir luchando por el subcampeonato de la categoría, aunque sabemos que es dificil conseguirlo.

Si hay fotos de este partido, nos gustaría tenerlas, para así publicarlas en el blog y en el foro....es lo que tiene que Adán se quede en casita con las chicas de Autonómica jeje

El domingo las chicas de alevines perdieron por un contundente 1-12 con los chicos del Cidade de Narón "B" en el partido disputado en el Pabellón de A Gandara.

Como se nota que el Cidade de Narón "B" es el segundo clasificado, ya que dominaron el partido de inicio a fin, pero bueno, lo importante en esta categoría es que estamos para aprender jugando y divirtiendonos al mismo tiempo, por encima del resultado.

El proximo fin de semana promete, ya que las chicas de infantiles y cadetes jugarán con las chicas del Olivo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: