viernes, 13 de marzo de 2009

Previa de los partidos de este fin de semana

Muy buenas a todos!!

Aqui estoy como cada viernes, con mi particular previa de los partidos que se van a disputar cada fin de semana.

Para empezar, el sábado tenemos partido de las infantiles y de las cadetes contra las chicas del Poio.

Tras los cuatro aplazamientos anteriores (debido a incompatibilidad de horarios, huracanes, suspensiones por alerta ....) no hemos podido jugar este partido hasta este fin de semana .... esperemos que en el tiempo que quede no pase nada extraño porque seria ver para creer jeje

Las primeras en jugar son las infantiles, que jugaran a las 6 de la tarde en el Pabellón de As Lagoas. Vienen de hacer un buen partido ante el Olivo, y tienen que reafirmar el resultado de la primera vuelta en el cual las chicas del Comarcal A Fervenza dominaron el partido de inicio a fin.

A continuación, tenemos el partido de las cadetes, a las 7 de la tarde. Las chicas de cadetes, tienen que quitarse la espinita clavada del partido de la primera vuelta, ya que lo perdieran por un resultado muy ajustado, tras estar por delante del marcador durante gran parte del partido.

Y el domingo por la mañana .... todos al Pabellón de Neda a ver a las chicas de Autonómica que juegan el derbi con las chicas del Valdetires "B".

Por la tarde tenemos aún más, ya que las chicas de alevines empiezan la 2º fase de la liga.

Jugarán a las seis menos cuarto con los chicos del Unidad de Fene en el Pabellón de San Valentín.

En esta 2º fase de la liga, habrá 9 equipos luchando por las 4 primeras plazas, que son las que darán derecho a jugar la fase final de la copa.

Eso quiere decir, que no importan los resultados anteriores, ya que todos volvemos a empezar desde cero y las sorpresas pueden darse en cualquier momento .... ¿alguien da mas?

Como siempre, tras cada partido, aquí tendreis mi particular crónica del mismo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro .. y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: