viernes, 6 de marzo de 2009

Previa de los partidos de este fin de semana

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy como cada fin de semana dejandoos mi particular previa de los partidos de este fin de semana.

Para empezar, las chicas de infantiles y cadetes se enfrentarán a las chicas del Olivo, a las 11 y a las 12 de la mañana del domingo, en el Pabellón de Neda.

Tanto las chicas de cadetes, como las de infantiles están en racha, ya que han ganado los últimos partidos que han disputado, lo que les ha permitido poder pelear en la lucha en la zona alta de la clasificación.

Las chicas del Olivo tambien vienen pisando muy fuerte, ya que las cadetes la semana pasada cantaron el alirón en liga (enhorabuena chicas!) y las infantiles son 2º en la clasificación.

Esperemos que no se repita la misma historia que en Vigo y le podamos plantar cara a estas chicas.

Y por la tarde tenemos mas partidos, les toca el turno a las alevines, que se enfrentan con los chicos del Materiales del Atlántico "B"/ O Parrulo.

Sin quererlo ni beberlo, tenemos la llave para decidir quienes son los equipos que jugaran el playoff por la liga. Ya que si conseguimos ganar el domingo, y el Roiba hace lo mismo con el Amistade de Meirás, dejarían al Materiales del Atlántico "B"/O Parrulo fuera.

Por tanto, este partido no va a ser facil, ya que este equipo se la juega si quiere optar a lo mas alto ... pero con todo eso, nosotros tenemos que plantarles cara, porque torres mas altas ya han caído ... ¿o no?

Mucha suerte a las chicas en los partidos de este fin de semana!!

Hasta aqui esta actualización!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro .... y tambien en nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooo

PD: Litos, aquí tienes la previa ... mas te vale echar una firmilla tras tanto insistirme jejejeje

No hay comentarios: