domingo, 15 de marzo de 2009

Sabado agridulce

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy, como tras cada partído, publicando mi particular punto de vista de todo lo sucedido en los partidos de esta tarde.

Se puede decir que esto realmente empezó hoy una hora antes, ya que en principio los partidos se iban a jugar a las 6 y a las 7 de la tarde, pero a primera hora de la tarde nos enteramos que eran a las 5 y a las 6, por tanto .... a correr que no llegamos al pabellón.

Llegamos al pabellón y no había nadie ... era lo más parecido al desierto del Sahara ... y aun encima, el pabellón cerrado.

Con el paso de los minutos, toda la comitiva del Comarcal A Fervenza iba llegando al pabellón ... y como no, todos con prisas porque pensabamos que llegabamos tardisimo .... pero el pabellón seguía sin abrir.

Las chicas del Poio/Combarro también llegaron al pabellón .... tambien llegaron los arbitros .... y el pabellón cerrado.

El pabellón se abrió a las 5 en punto de la tarde, justo cuando tenía que empezar el primer partido ... cuando digo que las cosas de palacio (cuando dependen del) van despacio es por algo.

Las primeras en jugar fueron las chicas de infantiles, que lograron imponerse por 4-3 en un partido en el que hubo de todo, remontadas de ambos equipos, golazos, jugadas personales ... en definitiva, que pudimos disfrutar de un partido bonito, entretenido e intenso.

A continuación de ese partido, jugaron las cadetes, que perdieron por 1-4. El partido empezara bien, ya que Ale nos adelantara en el marcador. Pero con el paso de los minutos, el Poio/Combarro empezó a imponer su ritmo en el partido, y con ello, consiguieron llevarse la victoria.

Ya solo nos queda un partido en ambas categorías para finalizar esta liga. Muy probablemente estos partidos se jugarán el jueves 19. Ya os avisaremos cuando tengamos la confirmación oficial.

Mañana aun tenemos mas... ya que las chicas de Autonómica juegan mañana a las 12 en el Pabellón de Neda con las chicas del Valdetires "B". Os esperamos a todos en el derbi!!!

Y por la tarde, las chicas de alevines empiezan su camino para clasificarse para la copa con los chicos del Unidad de Fene, a las 6 menos cuarto, en el Pabellón de San Valentín.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y también puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: