domingo, 29 de marzo de 2009

Una buena victoria en un buen partido

Muy buenas a todos!!

Esta tarde, las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza jugaron el tercer partido de la 2º fase de la liga (o previa de la Copa) con los chicos del Materiales del Atlantico "A"/O Parrulo. Fue a las 17:00 en el Pabellón de A Gandara.

Llegue al Pabellón sobre las 16:30 ... llegaría un poco mas tarde si no llega a ser por los padres de Natalia que me encontraron a mitad del camino y me llevaron al pabellon. Gracias!!!

Ya dentro del pabellón teníamos la primera sorpresa: No había nadie jugando. Creo que es la primera vez que me pasa eso en la liga local de Ferrol. Así que aprovechamos que estaba la cancha libre y pudimos tomarnolos con mas calma y poder realizar el calentamiento.

La primera parte del partido fue bonita, entretenida y muy dinamica. Las ocasiones se las repartían los equipos por partes iguales, y la posesión tambien. La igualdad fue la predominante en la primera parte.

En el segundo tiempo las cosas empezaron a cambiar. Las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza tomaron el control del partido y en dos magnificas jugadas, Diana (en ambas ocasiones) conseguia marcar y con ello, poner el marcador 0-2

Los chicos del Materiales del Atlantico "A"/O Parrulo no se vinieron abajo en el partido y reducieron distancias poniendose 1-2.

Cuando mas apretaban los chicos, se pidió un tiempo muerto para volver a la calma.

Despues del tiempo muerto, Ale conseguía el 1-3 y con ello, sentenciar el partido.

En definitiva, ha sido un partido muy bueno y en el que hemos conseguido un magnifico resultado que nos permite seguir sumando puntos.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: