domingo, 19 de abril de 2009

Victoria impresionante!!!

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy, como cada domingo, con mi resumen de como ha sido el día de hoy para las chicas del Comarcal A Fervenza.

Hoy ha sido un dia un poco largo, ya que tuvimos cosas que hacer tanto por la mañana como a la tarde.

Por la mañana tuvimos la foto oficial de la temporada de todas las categorias del club, en el Pabellón de Neda.

Tras sacarnos las fotos, todos los allí presentes pudimos disfrutar de la victoria de las chicas de Autonómica del Comarcal A Fervenza frente a las del Riazor por 2-0.

Y por la tarde, tuvimos la quinta jornada de la 2º fase de la liga (o fase previa de la Copa) en el Pabellón de Santa Cecilia a las 18:00 frente a los chicos del Cidade de Narón "A".

El partido de hoy fue muy bonito y muy entretenido ... claro, digo eso porque ganamos 2-6 ... no creo que los chicos del Cidade de Narón "A" piensen lo mismo.

Este ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, por no decir el mejor, ya que hoy todo ha salido a la perfección.

Este partido nos ha servido para confiar en nosotros mismos, ya que en el partido de liga, el Cidade de Narón "A" nos ganara por 5-1 ... así que visto lo que pasó hoy ... el fantasma de ese partido nunca se nos pasó por la cabeza.

Hoy hay que destacar el gran partido de Laura ya que consiguió 4 goles y repartió una asistencia de gol a Esther. El otro gol del Comarcal A Fervenza lo marcó Noelia, para así redondear una gran tarde.

Con este resultado, seguimos peleando para clasificarnos para la fase final de la Copa. Ya tenemos 9 puntos y vamos a por todas.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: