martes, 5 de enero de 2010

3 días en Lugo ¿quien me lo iba a decir?

Muy buenas a todos!!!!

Estamos de vuelta en casa despues de pasar tres días en tierras luguesas. Las chicas del equipo Cadete del Comarcal A Fervenza FSF disputaron el domingo 3 y lunes 4 el VIII Torneo Cidade de Lugo, organizado por la Fundación Azkar.

Muchos direis, pero si son dos días y tu dices que fueron tres. Cierto, el torneo fueron dos días, pero yo llevaba en Lugo desde el sábado 2, porque tuve la suerte de poderme quedar en la ciudad durante los días del torneo y hacer que esto no fuera una locura y estar haciendo seguido el trayecto Ferrol-Lugo.

Para mi personalmente, los días se me hicieron largos, pero hablando en positivo, ya que lo pase genial en el torneo viendo los partidos, no solo del cuadro femenino, sino también de las categorías masculinas que también disputaban el torneo.

Voy intentar que esta actualización no sea un testamento, aunque tambien había dicho lo mismo en Tineo y vaya sermón que largara. Vamos a centrarnos en lo que refiere a las chicas.

Jugaban el sábado 3 la fase de grupos en la Casa do Deporte. Estaban en el Grupo A con Cidade de Lugo y Verín.

Ganamos los dos partidos por 1-7 al Cidade de Lugo y 7-3 al Verín. Gracias a estos resultados, podíamos jugar la semifinal a la tarde, con el Viveiro.

Tras jugar con el Verín, tocaba turno para la comida, que la realizamos en el Hotel Ceao, justo donde estabamos hospedados, lo que me permitió echarme una siesta en mi habitación después de la comida, para envidia de alguna de las chicas ... pero lo bien que me sentó no me lo quita nadie.

Mi estancia un día mas en tierras luguesas dependía del resultado de la semifinal, si ganabamos, me quedaba en Lugo; si perdíamos, me iba para Ferrol.

A las 18:00 empezaba la semifinal con el Viveiro. El resultado del partido fue de 4-0 para el Comarcal A Fervenza, lo que supuso que mi estancia en Lugo se alargaría un día más, cuando no contaba con ello, pero bueno, el deporte a veces te da estas sorpresas.

Tras el partido, turno para despedirse de las chicas, ya que ellas volvían a Ferrol y volverían a la tarde siguiente, ya que la final era a las 18:00 en el Palacio Municipal de Deportes.

Ni que decir tiene que en esa noche hubo multitud de anécdotas y cosas de lo mas curiosas y extrañas, lo que nos pasa a nosotros no le pasa a nadie. Aunque eso sí, sabemos cortar pizzas como nadie. Las peinetas del hotel tienen muchos usos jeje

Un nuevo día amanecía y ya era el 3º y último (y porque ya no había mas torneo jeje). Digamos que la mañana fue bastante frenética, ya que estuvimos de aquí para allá hasta la hora de comer.

Luego una comida tranquila en el restaurante del hotel y rumbo para el Palacio Municipal de Deportes para ver las finales del VIII Torneo Cidade de Lugo.

Hubo finales de todos los tipos: Emocionantes, disputadas, sentenciadas en los primeros minutos...

En lo que se refiere a nuestro equipo, jugabamos con el Cidade de As Burgas. Perdimos la final por 2-11. No tuvimos el día y ante un rival superior, pues la goleada está asegurada.

Aunque perdieramos la final, este Subcampeonato ha sido un resultado magnífico para empezar este 2010. Ni en nuestros mejores pronósticos entraba llegar a la final.

A las 21:00 fue la entrega de trofeos y medallas, en la cual todos los integrantes del Comarcal A Fervenza recibimos nuestra medalla y el trofeo de Subcampeonas y nos hicimos la foto oficial con el trofeo.

Y ahora si, tras tres días en tierras luguesas, tocaba volver para Ferrol, que ya se iba echando de menos, y los de mi casa ... aun más. El día que me vaya 15 días de vacaciones fuera de España, en mi casa no duermen tranquilos hasta que vuelva jeje

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: