viernes, 15 de enero de 2010

Volvemos a la locura!!!

Muy buenas a todos!!!

Bienvenidos a un nuevo fin de semana de locura, el primero de liga de este año 2010. Este fin de semana las chicas del Comarcal A Fervenza tendrán partidos de Cadetes, Infantiles y Benjamines.

Tenemos que recordar que los partido de la semana pasada de infantiles se aplazó por el mal tiempo, por eso no hubo crónica.

Vamos por orden, el sábado las chicas de infantiles y cadetes jugarán el partido aplazado de la 1º jornada de liga con el Carballiño, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), a las 16:30 las infantiles y 17:30 las cadetes.

Estos partidos serán muy decisivos para el futuro de ambos equipos en la competición, ya que llegamos a una parte decisiva en la temporada, y ya no hay lugar a mas fallos. Cualquier tropiezo puede ser devastador.

Y el domingo por la mañana, las chicas de Cadetes volverán a tener otro partido, pero en esta ocasión, partido correspondiente a la 7º jornada de liga con el Fisober, a las 12:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las chicas de cadetes van a tener muy poco tiempo para descansar y afrontar el siguiente partido ante uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla. Pero eso no debería ser problema para nuestras cadetes, ya que pueden plantarle cara a cualquier rival.

Y esto no se ha acabado, porque el domingo por la tarde tenemos aún más, las mas peques del club, las benjamines, vuelven a jugar tras el descanso por Navidades, será el partido de la 8º jornada de liga ante A Solaina "A", a las 17:00 en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia)

Nuestras benjamines intentarán mostrar en este partido todos los progresos que están teniendo desde que empezó la temporada y intentarán realizar un buen partido.

Os esperamos a todos en los partidos de este finde!!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: