sábado, 16 de enero de 2010

Tarde positiva!!!

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy, los equipos de infantiles y cadetes del Comarcal A Fervenza FSF jugaron los partidos aplazados correspondientes a la 1º jornada de liga frente al Carballiño.

El primer partido empezaba a las 16:30, que era el de infantiles, así que teníamos que estar sobre las 15:45 en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Al llegar al pabellón, nos encontramos al Carballiño ya allí presente mientras esperaban a meterse en los vestuarios.

Sobre las 16:00 ya estaban todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza en el pabellón, así que se metieron en los vestuarios para cambiarse y empezar el calentamiento.

A las 16:30 empezaba el partido de infantiles. El resultado del partido fue de 12-0 para el Comarcal A Fervenza. En este partido tenemos que destacar varios detalles:

El primero, el Carballiño era un rival muy joven, ya que la mayoría de sus jugadoras eran alevines. Ojito con este equipo en próximas temporadas.

Y el segundo, el debut de Raquel, jugadora del equipo benjamín, con el equipo infantil. Ha realizado un magnífico partido y ha podido marcar dos goles, uno de falta directa y otro al contragolpe.

A las 17:45 empezaba el partido de cadetes. El resultado del partido fue de 4-3 para el Comarcal A Fervenza.

Cuando parecía que el partido estaba en el bolsillo con 3-1, en el último minuto el Carballiño empato a 3 y Laurita conseguía la victoria a 7 segundos para el final. No podemos sufrir tanto cuando tenemos el partido casi ganado, y empieza a ser habitual en esta temporada, cosa que empieza a ser preocupante.

Pero bueno, vamos a quedarnos con lo positivo, dos victorias mas para el bolsillo y a seguir escalando puestos en las clasificaciones.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: