domingo, 21 de diciembre de 2008

Nos vamos de vacaciones!!

Muy buenas a todos!!!

Hoy las chicas de alevines del A Fervenza se han enfrentado al Animas en el Pabellón de A Malata a las 6 menos cuarto de la tarde. El Animas ganó el partido por 5-1.

Para jugar contra los líderes de la categoría el resultado no está tan mal, y mas con el buen partido que hicimos, lo que nos deja con un muy buen sabor de boca.

La lastima del partido es que se jugara menos tiempo del que se tenia que haber jugado, ya que en la primera parte se recortaron 4 minutos y en la segunda parte otros 2 minutos. Con esto, los unicos perjudicados son los chavales, ya que ellos vienen a jugar para divertirse y no para que les anden robando tiempo.

Pero bueno, lo importante es que las chicas se lo pasen bien por encima del resultado, y eso es lo que pretendemos conseguir. Creo que vamos por el buen camino.

También desde aquí desearle una pronta recuperación a Ana Noelia y esperemos que lo de la rodilla no sea nada. Animo!!!!!

Con este partido, nos vamos de vacaciones. Recordad que los entrenamientos vuelven el lunes 5 de enero en As Lagoas de 5 a 7.

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!!

Puedes ver las fotos, comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro.

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: