sábado, 13 de diciembre de 2008

Previa del partido de este fin de semana

Muy buenas a todos!!!

Antes de empezar con la previa del partido, quiero darle las gracias a Manolo Picos, agradeciendole todo lo que ha hecho por mi en estos ultimos meses y quiero desearle desde aqui suerte en sus proximos proyectos. Se te echará de menos.

Tras este agradecimiento personal voy con la previa de este fin de semana:

Los partidos que se tenían que disputar este fin de semana entre los equipos del Comarcal A Fervenza y el Poio, de las categorías infantiles y cadetes, han sido aplazados para el 11 de enero. Por tanto, esta semana no jugamos...logica aplastante jeje

Pero las que si van a jugar son las chicas de Alevín Local, ya que se enfrentan al Freixo a las 5 de la tarde en el Pabellón de Santa Cecilia.

El partido se preveé que sea entretenido, ya que los dos equipos estamos cerca en la tabla, por tanto, se espera que sea un partido intenso y bonito y en el que esperemos haya fair plair en la pista.

Tambien espero que los errores ajenos no se muestren en esta jornada, ya que no favorece al futbol sala de Ferrolterra que eso pase. Fin del tema.

Esperemos que las chicas consigan ganar después de no haber tenido suerte en las ultimas dos jornadas. Animo chicas!!! Podeis conseguirlo!!!!

Como siempre, después de cada partido, tendreis mi particular crónica sobre el mismo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La próxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro.

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooo

No hay comentarios: