sábado, 20 de diciembre de 2008

Previa del partido contra el Animas

Muy buenas a todos!!!

Aqui estoy como cada semana, dejandoos mi particular previa de la jornada de este fin de semana, que será la última de 2008.

Antes de empezar, recordad que las chicas de infantiles y cadetes volverán a jugar el fin de semana del 10 de enero, en casa y frente al Poio.

Este fin de semana, vamos a contemplar la última jornada de este año 2008 de la liga Alevín Local, que nos enfrenta contra el Animas, a las 6 menos cuarto de la tarde en el Pabellón de A Malata.

El Animas es un equipo muy competitivo, ya que comparte el liderato con el Cidade de Narón "B", y de momento, no ha perdido ningún partido, lo cual hace que sea un rival muy complicado sobre el papel.

Pero sobre la cancha nuestro equipo tiene que demostrar que los últimos traspiés fueron fruto de la mala suerte y así poder empezar las vacaciones con unos puntos que sabrian a gloria.

También espero que los padres animen como nunca en este partido, ya que sus animos son muy importantes para nosotros.....para que luego no os quejeis de que no me acuerdo vuestra en el blog jejejeje

Mañana como después de cada partido, tendreis mi particular crónica de todo lo sucedido

Hasta aqui esta actualizacion!!! La próxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro.

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: