lunes, 8 de diciembre de 2008

Partido por la tarde...y fiesta a la noche


Muy buenas a todos!!

Aqui estoy dejandoos mi particular punto de vista sobre el partido de ayer....perdon por no subir la cronica ayer...pero la cena-baile me lo impidió...tambien os hablare de ella jeje

Empiezo por el principio, porque sino mal vamos jeje. Ayer a la tarde se disputó el partido de la categoria de Alevin Local que enfrentó a los equipos del A Fervenza y del Unidad de Fene. El resultado del partido fue 2-0 favorable para el Unidad de Fene.

Nuestro equipo estaba plagado de bajas...es lo malo de los puentes...y si a eso le sumas la falta de acierto cara el gol, no hace falta decir nada mas. Un mal partido lo tiene cualquiera, pero la temporada es larga y aun queda mucho camino por delante. Animo chicas!!! Pronto llegará la proxima victoria!!!

Tambien quiero hacer una mencion especial al colectivo arbitral...ellos son personas y se pueden equivocar como todos nosotros, pero unas cuantas cosas que objetar: Primero...si el portero realiza una falta de saque al pasar el balon de mediapista, el equipo rival saca desde la linea de mediapista, nunca desde el lugar donde bota la pelota. Segundo...y esto si que es mas grave....la imagen que da el colectivo arbitral....es inexplicable que a estas alturas de la temporada, un arbitro no disponga de su equipacion para arbitrar y de un cronometro para el partido.....porque el arbitro tuvo que ir en ropa de calle y cronometrar por el movil. Como me decian ayer, esto no nos favorece, ni a los equipos, ni a la liga, ni al futbol sala. En definitiva....un 0 a la Delegación Ferrolana de Arbitros de Futbol....y esto lo dice un ex arbitro.

Y despues del partido, sobre las 9 y media de la noche, pudimos disfrutar de la Cena-baile organizada por el club en la Casa Becerra, en la que creo que nos juntamos sobre unas 54 personas.

Cabe destacar la presencia en la cena de los representantes de nuestros patrocinadores: Los dueños de la Cafeteria Ipanema y el Concejal de Deportes del Concello de Narón.

En la cena estuvieron presentes las chicas de todas las categorias del club, acompañadas por muchos padres, y tambien estuvieron presentes muchos miembros de la Junta Directiva del club y del cuerpo tecnico...en definitiva...toda la famila que forma el A Fervenza compartiendo mesa y mantel.

Para tener un paladar bastante particular, he de decir que la cena estuvo genial y no hubo que esperar mucho entre un plato y otro.

Después de la cena, turno para el baile, en las que las chicas de infantiles y cadetes fueron las protagonistas con todas sus ideas y locuras....estas chicas vienen pisando fuerte!!!

Tras el baile, cada uno para su casita a descansar que la noche se hizo larga jeje

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes ver las fotos de la cena, comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro.

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja cena d risas!!!

bua mira Q baile ehh!!
xDée

pff Q putada Q LauH* nO pudiea venir Q sinO...
mi madre!!!jaja
enga Q xa Os cundiO!!jaja!!
aLa Xaoo

CuidarOssSS!!!