viernes, 12 de diciembre de 2008

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA SIEMPRE...



O INCLUSO, HASTA PRONTO (todo dependerá de mi futuro deportivo y/o profesional).


Pues, para l@s que no lo sepan todavía:POR MOTIVOS PERSONALES / PROFESIONALES, ABANDONO A FERVENZA F.S.F.


Digamos que tengo que dejar algo y, O PARRULO, a día de hoy, es lo que me da de comer. Para l@s detractores/as seguiré siendo un pesetero, jaja.


Como despedida me gustaría dejar unos agradecimientos a una serie de gente que se lo merece:


En primer lugar al ABUELO Veiga que, aunque tenga sus cosillas de viejo cascarrabias, tiene muy buen corazón y fué, junto con un servidor, el promotor de este ambicioso proyecto. Sólo espero que sigas tirando palante y que hagas caso a la gente que te quiere y te apoya porque lo hacen por tu bien y por el del Club.GRACIAS AMIGO.


A Juan Rico que creyó en Veiga y en mí desde el primer momento y, aunque, como buen político, lo ve todo muy fácil, siempre está ahí cuando se le requiere y, ahora mismo, es uno de esos momentos.


A la Presi porque, aunque va mayor, es la presi más guapa del deporte en general y tiene un paciencia enorme porque para aguantar a estos 3 elementos mi ma. Ya sólo te quedan 2 que aguantar, mira que bien. Acuérdate de que, para mí, sólo tienes un defecto, FUMAR.


A toda esa gente que entró a formar parte de la nueva Junta Directiva, en especial a Merce porque tiene la misma ilusión que yo, con la diferencia de que su sensatez es infinitamente superior a la mía.


A todas y cada una de las personas que han pasado por el Club en este año y medio de historia, en especial a l@s monitores/as, delegad@s y, sobre todo, a las niñas, porque son el más preciado tesoro de A Fervenza F.S.F. A tod@s ell@s decirles: "siempre que necesiteis algo del menda, aquí me tenéis".


A todos los políticos y empresas que, de una forma u otra, han ayudado a hacer viable este proyecto.


Ya para terminar, mi mayor agradecimiento, sin ninguna duda, para mis 2 chicas: Mavi y Sarola; por creer en mí desde el principio, por vuestro apoyo en los malos momentos, por vuestros consejos siempre sabios, por nuestras conversaciones a 3, por Tineo, por todo... GRACIAS.


P.D.- Una mención especial también, como no, para Adán, un trabajador incansable, un bonachón como pocos, que espero recoja mi testigo y, con su buen hacer, ayude a la Fervenza F.S.F. a mejorar día a día para consolidar este proyecto.

1 comentario:

Adán Puentes dijo...

Muy buenas a todos!!!

Tras leer este post la primera vez me quede en una especie de estado de shock,como pasa con cualquiera noticia inesperada.

Llegados a este punto es muy dificil para una persona tener que despedirse de este proyecto tan personal y bonito como es este, pero bueno, la vida es asi de dura pero habran tiempos mejores.

Ahora sólo me queda dar las gracias a Manolo por todo lo que hizo por mi en estos ultimos meses, cuando se interesó por ese proyecto tan descabellado y tan fuera de rumbo que intentaba sacar en Caranza, y nos dió cobijo dentro de esta gran familia como es el A Fervenza. Gracias por ayudar conseguir uno de mis objetivos, que eran que las chicas que estaban conmigo no se quedaran sin jugar por culpa de una falsa promesa que nos hicieron. Asi que por eso gracias.

Gracias por introducirme en el A Fervenza y ayudarme a adaptarme al equipo de una forma tan rapida.

Yo espero que sea un hasta pronto, se te va a echar de menos.

Aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Nos vemos en la pista!!!