domingo, 13 de diciembre de 2009

¡¡Que día más largo!!!


Muy buenas a todos!!!!

En el día de hoy, las jugadoras de los equipos base del Comarcal A Fervenza FSF han disputado dos partidos.

Por la mañana, las infantiles jugaron con el Olivo Vitrasa y por la tarde, las benjamines jugaron con el Materiales del Atlántico - O Parrulo "A"

Las infantiles jugaron a las 11:30 en el Pabellón de As Lagoas de Narón con el Olivo Vitrasa. Este partido se jugó inmediatamente después del encuentro del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza con el Sobrado Xuventude.

El resultado del encuentro fue de 2-5 favorable para el Olivo Vitrasa. La primera parte del partido fue totalmente dominada por el Olivo y la segunda parte fue dominada por el Comarcal A Fervenza. Pero en fútbol sala, lo que valen son los goles por encima del juego, así que la victoria ha sido, y de forma merecida, para las visitantes.

La gran anécdota de este partido viene ya en la vuelta a casa (Espero que no vengan represalias desde Vigo por contarlo jeje). Voy por partes explicandolo: Al finalizar el encuentro fui con Litos, el entrenador del Olivo, a hablar con el chofer de su bus para indicarles como tenían que hacer para ir al Centro Comercial Odeón donde iban a comer.

Como buenamente pude, le explique al chofer el camino mas corto para ir hasta allí, que es cogiendo la AP-9 dirección Ferrol y salir por A Gándara. Tras explicarselo, me despedí de ellos y me fui para casa.

Justo cuando llego a Caranza (el barrio donde vivo), recibo una llamada de Litos diciendome que se habían perdido, ya que donde estaban no era ni de lejos como yo les había descrito. Con el paso de las descripciones, y de las vueltas a la misma glorieta que tuvieron que hacer, llegue a la conclusión de que estaban en Santa Marina. El problema no era grave, ya que facilmente solucionable.

Tras saber donde estaban, ya era coser y cantar, la coña venía en no confundirme con las glorietas de la carretera que va desde Catabois. Esto de decirlo de memoria y sin un mapa delante tiene sus problemas. Al llegar a A Gándara ya era lo mas facil, ya que el Centro Comercial Odeón se encontró en 2 minutos. Se puede decir que en 6 minutos y 34 segundos, que fue lo que duró la llamada, solucionamos el problema y pudieron comer en Odeón.

Ahora volvamos a mi, (y no es porque quiera ser el centro del universo). Eran casi las 14:45, tenía que comer rápido y organizarme de nuevo, ya que a las 16:00 tenía que estar de nuevo en el Pabellón de As Lagoas para el partido de las benjamines.

A las 16:00 llegue al Pabellón de As Lagoas, y con las coñas, fui uno de los primeros en llegar. Las peques fueron llegando poco a poco al pabellón.

En el día de hoy, las chicas de benjamines fueron entrenadas por Mavi, ya que Natalia no pudo asistir al encuentro por motivos laborales.

Sobre las 16:15 estaban todas las niñas calentando sobre la pista y a las 16:30 empezaba el partido. El resultado fue de 0-21 para el Materiales del Atlántico - O Parrulo "A".

A pesar de lo abultado del resultado, tenemos que recordar, que eso no va con nosotros, ya jugamos los partidos para que las niñas aprendan y se diviertan mientras compiten en igualdad de condiciones con los niños.

El rival de hoy no era facil, ya que era el vigente Subcampeón de España y eso quedo palpado sobre la pista, pero pudimos ver las mejorías en defensa de las chicas del Comarcal A Fervenza y tambien podemos ver como con el paso de los partidos van jugando mejor.

Para la próxima semana tenemos mas, ya que jugarán con el Amistade Meirás.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: