domingo, 20 de diciembre de 2009

Gran partido de las peques

Muy buenas a todos!!!!

En la tarde de hoy, domingo, las chicas de benjamines del Comarcal A Fervenza FSF han disputado un nuevo partido de liga. Hoy se enfrentaban con los chicos del Amistade Meirás.

El partido se disputó a las 17:45 en el Pabellón de A Malata.

Como siempre, tenemos que estar media hora antes en los pabellones para así preparar el partido. A mi llegada, sobre las 17:10, ya estaban muchas de las niñas esperando a nuestra llegada. Tenían muchas ganas de meterse en los vestuarios para cambiarse y así poder empezar los prolegomenos del partido.

A los pocos minutos, ya estabamos todos los integrantes del equipo en el pabellón.

En el día de hoy tenemos que destacar el debut de Lara con el Comarcal A Fervenza, ya que era su primer partido en nuestro equipo.

También tenemos que destacar la presencia de Lourdes, jugadora del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza, que ha estado en el partido de hoy echandonos una mano.

El resultado del partido fue de 10-0 favorable al Amistade Meirás.

En partido de hoy, pudimos ver muchas jugadas en ataque de las peques y como habían mejorado en defensa. También tenemos que destacar la gran labor de Esther en la portería, ya que hizo un partidazo, evitando muchos goles.

En definitiva, que todos nos hemos ido contentos en este último partido antes de las vacaciones de Navidad. A la vuelta ... tendremos más.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: