viernes, 18 de diciembre de 2009

Últimos partidos del año!!!

Muy buenas a todos!!!

Ya quedan pocos días para que a las niñas les den las notas en los colegios y con ello empezar las vacaciones de Navidad, pero antes, tienen un último fin de semana con partidos oficiales antes del parón.

El sábado, las infantiles y cadetes se desplazarán hasta Ourense para jugar con el Cidade de As Burgas.

Las infantiles jugarán a las 16:30 en el Polideportivo da Feira. Lo lógico sería que nuestras infantiles se llevaran el encuentro sin grandes complicaciones, ya que deberían imponer su "veteranía" en la categoría ante un Cidade de As Burgas con gente muy joven y que está en pleno aprendizaje.

Por su parte las cadetes no lo tendrán tan facil. También jugarán en el Polideportivo da Feira, a las 17:30. Este partido promete ser más igualado, entre dos conjuntos que tambien compiten la mayoría de los integrantes en las Ligas Senior y por tanto, el partido tendría que estar muy reñido. Aunque el Cidade de As Burgas parta como favorito, los partidos hay que jugarlos. Sino recordad la temporada pasada cuantos muros cayeron y parecían imposibles.

Y el domingo tendremos más, ya que tenemos una nueva jornada de las benjamines. Jugarán a las 17:45 en el Pabellón de A Malata ante el Amistade Meirás.

Las mas peques del club continuarán con sus progresos en los partidos y entrenamientos ante uno de los conjuntos que están en las posiciones altas de la tabla.

Las chicas saldran desde el inicio del partido a intentar conseguir el primer gol de la temporada, ya que se lo merecen, porque cada vez está mas cerca.

Bueno ... aquí veis lo que va a ser este último fin de semana de partidos de este 2009. Parece agotador ... ¿a que si?

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: