viernes, 11 de diciembre de 2009

Finde de clasicos

Muy buenas a todos!!!

Este fin de semana tenemos una nueva jornada de liga, después del parón de la semana pasada por el Puente de la Constitución.

El domingo tenemos partido de las infantiles y de las benjamines. El equipo cadete descansa porque el Viveiro pidió el aplazamiento del partido.

Las infantiles jugarán a las 12:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) ante las chicas del Olivo Vitrasa.

Nuestros enfrentamientos se estan convirtiendo en un clásico, ya que la temporada pasada nos enfrentamos en muchas ocasiones ante este equipo y con victorias para los dos lados.

Las chicas del Comarcal A Fervenza intentarán quitarse la espinita del partido de hace dos semanas ante el Viaxes Amarelle y volver a desplegar el juego al que nos tenían acostumbrados.

Por su parte, el Olivo Vitrasa, llega a este partido como nos tiene acostumbrados, con victorias contundentes en los partidos que ha disputado, lo que le convierte en el gran favorito al título de liga.

Pero los partidos hay que jugarlos. Recordad que la temporada pasada ya dieramos la sorpresa en algunos enfrentamientos importantes de la temporada.

Y casi sin tiempo para poder digerir la comida, tenemos el partido de las benjamines, a las 16:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) ante el Materiales del Atlántico – O Parrulo “A”.

Las más peques se enfrentan a los vigentes Subcampeones de España de la categoría. Esta temporada solo han cedido un partido, ante la EFS Río do Pozo. Vendrán a este partido con ganas de conseguir la victoria para seguir en la lucha por la liga.

En cambio las benjamines del Comarcal A Fervenza continuarán mostrando su juego y sus progresos ante toda la afición que se desplace para ver el encuentro. ¿Llegará en este partido el primer gol de la temporada? Esperemos que si, por que se lo merecen.

Así que ya sabeis, el domingo os esperamos aquí con los resumenes del fin de semana!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: