domingo, 29 de noviembre de 2009

Las peques siguen aprendiendo

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy, domingo, las chicas de benjamines del Comarcal A Fervenza disputaron el cuarto partido de liga ante el Animas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia)

Como viene siendo habitual, todas las chicas llegan al pabellón en la hora fijada. Esta vez, no tuvimos que estar esperando mucho tiempo para que nos dieran el vestuario.

Unos minutos antes de las 16:45, que era la hora del partido, las chicas del Comarcal A Fervenza empezaron a realizar el calentamiento en una de las bandas del pabellón y continuarían ya en la pista, cuando finalizó el encuentro anterior.

El partido empezaría sin retrasos. El resultado del encuentro fue de 10-0 para los chicos del Animas.

Aunque parezca que el resultado sea abultado, eso es lo de menos, ya que en el partido de hoy hemos podido ver algunas oportunidades de gol para las chicas del Comarcal A Fervenza y podíamos ver también como metían en mas de un apuro a los chicos del Animas.

La mejoría de estas chicas es constante y continua. Tengo la corazonada de que muy pronto podremos celebrar los primeros goles.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no tendrán partido, ya que es su jornada de descanso. Así que el próximo partido será dentro de dos semanas.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: