domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de semana intenso

Muy buenas a todos!!!

Este fin de semana ha sido muy intenso para las categorías base del Comarcal A Fervenza FSF. Teníamos partidos de Cadetes, Infantiles y Benjamines.

Las primeras en jugar fueron las infantiles, que visitaron al Cidade de Ourense. El resultado del encuentro fue de 0-10 favorable al Comarcal A Fervenza. Por parte de nuestro equipo marcaron: Laurita (5 goles), Diana (3 goles) y Natalia (2 goles)

El domingo por la mañana las chicas de cadetes visitaron a las chicas del Xoula Ribadeo. Tras un cambio de pabellón debido a las malas condiciones del pabellón del encuentro, el partido se disputó y finalizó con el resultado de 4-8. Por parte de nuestro equipo marcaron: Laurita (3 goles), Diana (3 goles), María y Noelia.

Desde aquí agradecemos a Veiga su colaboracíon para facilitarnos los datos del encuentro.

Y el domingo por la tarde, las chicas del equipo benjamín disputaron el segundo partido de la temporada frente a la Compañía de María, en el Pabellón del Ensanche.

El resultado del encuentro fue de 10-0 favorable al Compañía de María.

En este partido ya se apreció una mejoría respeto al partido del debut. Aun quedan por pulir muchos detalles, pero este equipo poco a poco se va a ir haciendo un hueco, y las niñas irán aprendiendo, y eso, es lo mas importante.

Me quedo con un detalle del encuentro: Con el partido finalizado, las niñas del Comarcal A Fervenza fueron saludar a la grada, la cual estaba toda en pie (independientemente del equipo que fuera) aplaudiendo a nuestras niñas. Detalles como este son los que quedan guardados en la memoria.

Bueno ... pues hasta aqui esta semana intensa. La semana que viene tendremos mas!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: