viernes, 13 de noviembre de 2009

Fin de semana completito!!

Muy buenas a todos!!!

Estamos en la segunda semana de competición oficial de las categorias base del Comarcal A Fervenza FSF, y como cada viernes, aquí tenéis la previa de este fin de semana.

Esta semana juegan todos los tres equipos: Cadetes, Infantiles y Benjamines.

Las primeras en jugar serán las infantiles, lo harán en el Pabellón del Campo de la Feria en Ourense, a las 18:00 ante el Cidade de Ourense. Este será el primer partido de este equipo, después del aplazamiento de la semana pasada del partido frente al Caballiño FS.

En la primera jornada, el Cidade de Ourense gano 2-9 al Cidade de As Burgas, así que este va a ser uno de los rivales a batir en la competición.

Las cadetes jugarán el domingo, a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Ribadeo, ante el Xoula-Ribadeo. Para ellas también será el primer partido, porque la primera jornada también fue aplazada.

En la primera jornada, el Xoula-Ribadeo perdio 5-0 ante el Cidade de As Burgas. Así que todo lo que pase en este partido será una incognita.

Y el domingo a la tarde tenemos mas, ya que las benjamines disputan su segundo partido, será como la semana pasada a las 18:45 en el Pabellón del Ensanche. Para esta ocasión el rival será la Compañía de María.

Este partido es una buena oportunidad para que las jugadoras muestren todos los progresos que han logrado en esta semana y con ello, seguir sumando experiencia en la competición.

Esperemos que todos los equipos puedan lograr un buen resultado!!

Hasta aquí esta actualización!!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook, y también puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: