viernes, 20 de noviembre de 2009

A seguir jugando!!!

Muy buenas a todos!!!

¡¡Que rapido ha pasado la semana!! ¿A que sí? Porque ya estamos de nuevo a viernes, lo que significa que tenemos otro fin de semana por delante.

Este fin de semana solo tenemos un partido, el de las chicas de benjamines, ya que las cadetes les toca la jornada de descanso y el partido de infantiles que teníamos que jugar con el Femuro Verín se va a disputar el 9 de enero, junto con el partido de Autonómica.

Las chicas de benjamines del Comarcal A Fervenza juegan el domingo a las 18:00 con los chicos de la EFS Río do Pozo en el Pabellón del Ensanche.

Los chicos de la EFS Río do Pozo llegan a este partido en un buen estado de forma, ya que el lunes jugaron su partido frente al Animas y consiguieron la victoria por 6-3.

Por su parte, las chicas de benjamines del Comarcal A Fervenza quieren mostrar todos los progresos que han tenido en esta semana, y con ello, mejorar partido a partido.

Lo que si tenemos claro es que estamos ante uno de los partidos mas bonitos de toda la jornada en la Liga Local de Ferrol.

Esperamos en este encuentro volver a tener el apoyo de la grada, como en los dos anteriores partidos.

Así que ya sabeis, os esperamos a todos el domingo en el Pabellón del Ensanche!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: