domingo, 22 de noviembre de 2009

Seguimos aprendiendo

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy, domingo, teníamos un nuevo partido de las chicas de benjamín del Comarcal A Fervenza. Jugaban su partido de la tercera jornada de liga frente a la EFS Río do Pozo.

El partido se jugaba a las 18:00 en el Pabellón del Ensanche.

En el día de hoy las chicas fueron muy puntuales para llegar al pabellón, ya que muchas de ellas ya estaban alli antes de las 17:30, que era la hora fijada para que vinieran.

Mientras estabamos esperando a que nos dieran un vestuario, vimos desde el pasillo del pabellón el partido anterior que se estaba jugando. A los pocos minutos ya teníamos un vestuario libre, así que las niñas se metieron para dentro para cambiarse.

Cuando quedaban cinco minutos para las 18:00, las chicas salieron del vestuario, y nada mas salir los chicos del anterior partido de la pista, entraron ellas para empezar el calentamiento.

Al finalizar el calentamiento, turno para hacer una foto de grupo, la primera de la temporada, y la cual puedes ver en esta actualización.

Con la foto ya hecha, turno para que las chicas recibieran las ultimas instrucciones, y el partido daba comienzo.

El resultado del partido fue de 0-12, favorable a los chicos de la EFS Rio do Pozo.

Con el paso de los partidos, las "peques" van aprendiendo, mejorando, haciendo mejores partidos y diviertiendose, que eso es lo importante en estas categorías.

Como viene siendo habitual en esta temporada, las chicas del Comarcal A Fervenza volvieron a tener el apoyo total de la grada, y es algo que agradecemos mucho.

Al final del partido y a la salida del pabellón, aplauso de la grada y aficionados a las jugadoras y a la entrenadora.

Para la semana, tendremos un nuevo partido de nuestras cracks de benjamines.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: