domingo, 29 de noviembre de 2009

A perro flaco ... todo son pulgas

Muy buenas a todos!!!

En la tarde del sábado, las chicas de infantiles y cadetes del Comarcal A Fervenza se desplazaron hasta Santa Comba para jugar la cuarta jornada de sus respectivas ligas ante el Viaxes Amarelle.

Quedamos todos los integrantes de la expedición a las 14:40 en el aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón).

Teníamos un día muy lluvioso, sobre todo en el momento que salímos. Mientras la gente iba llegando al Pabellón, yo estaba dentro de el, ya que entré dentro del pabellón para así no seguir mojandome. Es lo que tiene el no llevar paraguas.

A los pocos minutos, toda la expeción emprendió el viaje hasta Santa Comba. El camino estaba yendo sin problemas, hasta que a 20 kilometros para llegar a nuestro destino, nos perdimos en una glorieta, la cual fuimos por sus tres salidas. ¿Que raro que nos hayamos perdido? Para el próximo viaje, que alguien lleve GPS por favor!!

Tras este pequeño paseo por las carreteras gallegas, llegamos al Pabellón de Santa Comba sobre las 16:30, tras tambien, darnos un pequeño paseo por el pueblo para encontrar el pabellón.

Sobre las 16:40 las chicas se metieron en el vestuario para cambiarse y así empezar el calentamiento.

El calentamiento empezaba como era habitual y sin sobresaltos, pero con el paso de los minutos, nos dimos cuenta de que los arbitros no llegaban. Tanto la gente del Viaxes Amarelle como nosotros estabamos sorprendidos de que no vinieran. Tenemos la desgracia de que nosotros en esto de que los arbitros no aparezcan ya somos unos expertos, porque ya van unas cuantas veces.

¿En que quedo la cosa? Pues para no alargarme mas de la cuenta, parece ser que el Colegio de Árbitros asignó arbitro para el partido de cadetes, pero que se olvidó del partido de infantiles, y que iban a llamar a un árbitro que estuviera disponible de urgencia. Ay dios ... si hicieran caso a algunas personas (entre las que me incluyo) que les han propuesto cosas para que esto no pase ... y no nos han hecho caso, y por culpa de eso ... estos fallos graves los siguen teniendo.

Sobre las 17:50 aparecían los arbitros en el pabellón, ante el aplauso de toda la grada. Los pobres se han comido el marron de la metedura de pata de los jefes. ¡Que dura es la vida de arbitro! Que me lo digan a mi, que tengo unas cuantas batallas que puedo contar ... palabra de ex arbitro.

El partido empezaba con media hora de retraso. El partido de infantiles finalizaba con el resultado de 5-2 y el de cadetes con el resultado de 8-3.

Así a grandes rasgos, decir que no han sido buenos partidos del Comarcal A Fervenza. Sin quitarle mérito a las chicas del Viaxes Amarelle, estos partidos no los han ganado las chicas del Viaxes Amarelle ... los hemos perdido nosotros. No podemos tener fallos tan graves como los que tuvimos hoy. Parecía que nos hubieramos olvidado de como se juega de un día para otro.

Con el final del partido, todas a la ducha y a comerse los bocadillos. Algunos lo hicieron casi a oscuras en la pista, ya que nos habíamos quedado casi sin luz por culpa de la tormenta.

Sobre las 20:00 (realmente no mire el reloj, solo es una estimación) salimos del Pabellón de Santa Comba bajo un aguacero similar al del viaje de ida, y con ello volvernos a casa.

Esperemos que para los próximos partidos tengamos mas suerte que hoy!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: