domingo, 8 de noviembre de 2009

Debut de las mas peques

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy, se ha producido el debut de las chicas de Benjamín del Comarcal A Fervenza FSF.

Fue a las 18:45 en el Pabellón del Ensanche frente al Esteiro.

Sobre las 18:15 empezaron a llegar las jugadoras del Comarcal A Fervenza al pabellón. Aunque muchas de ellas lo negasen, hoy estaban nerviosas ante el debut en partido oficial de muchas de ellas.

Antes de meterse en los vestuarios, Nas repartió a todas las jugadoras la equipación, ya que hasta el día de hoy no se ha podido proporcionar.

A falta de 15 minutos para empezar el partido, ya estaban todas las jugadoras cambiadas y viendo el partido anterior desde el pasillo de acceso a la pista.

El partido empezaba con unos cinco minutos de retraso, es lo habitual en la liga local. La novedad de este año, aparte de las nuevas normas de juego, es que en los pabellones también tenemos marcador, algo que hasta esta temporada no teníamos.

Las chicas del Comarcal A Fervenza perdieron el partido frente al Esteiro por 0-11. Para ser el primer partido oficial de muchas de estas jugadoras, y con tan solo haber entrenado durante mes y medio, el partido ha estado muy bien.

Todas las chicas han hecho un buen papel en su debut, ahora quedan pulir los fallos que se han tenido en el partido, y con ello, que vayan aprendiendo poco a poco, y gracias a esto, poder lograr mejores resultados.

Hay que destacar el gran ambiente vivido tanto en el banquillo, como en la grada, ya que las chicas de benjamines del Comarcal A Fervenza estuvieron apoyadas en todo momento por muchas de las jugadoras de los equipos Infantil, Cadete, Provincial y Autonómica del club.

También hay que decir que todas las chicas se lo han pasado genial en este primer partido y fijo que ya estan deseando con muchas ganas de que se juegue el partido de la semana que viene. Solo queda esperar 7 días para este partido.

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooo

No hay comentarios: