viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin de semana loco!!

Muy buenas a todos!!!

Estamos de nuevo ante un fin de semana intenso para el Comarcal A Fervenza, ya que tenemos partidos tanto el sábado, como el domingo.

El sábado tenemos partido de las chicas de infantiles y cadetes. Jugarán en el Pabellón Municipal de Santa Comba ante el Viaxes Amarelle.

Las infantiles jugarán a las 17:30 y las cadetes a las 18:45. La salida será a las 14:45 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón)

Las infantiles y cadetes llegan con muchas esperanzas a este partido, ya que ambos equipos consiguieron la victoria en los partidos disputados hace dos semanas.

Esperemos que las chicas de infantiles y cadetes consigan un buen resultado en estos partidos y puedan seguir optando a todo.

El domingo tendremos un nuevo partido de las chicas de benjamines. Jugarán a las 16:45 en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia) ante el Animas.

Este será un buen partido para continuar viendo los progresos de las mas peques, y si por fin tenemos suerte, esperemos ver los primeros goles de nuestro equipo en la liga. ¡¡Que ya va siendo hora!!!! Nos lo merecemos y ellas aún más.

Gracias a dios que han puesto el partido de las benjamines temprano, porque sino a alguna le iba dar algo como se jugase a las 19:00, ya que a esa hora se juega el Barcelona-Real Madrid ... ¿que le verá la gente a este partido, que los vuelven todo locos? Ains ... cosas del fútbol.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: