sábado, 19 de diciembre de 2009

De viaje por Ourense

Muy buenas a todos!!!

En la tarde de hoy sábado, las chicas de infantiles y cadetes del Comarcal A Fervenza se desplazaron hasta Ourense para jugar el sexto partido de sus respectivas ligas ante el Cidade de As Burgas.

La expedición salía a las 13:30 del aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón) rumbo a Ourense.

Teníamos por delante un viaje largo, de mas de 2 horas. Gracias a dios que ya no hace tanto frío como los días pasados, sino en el viaje las ibamos a pasar canutas.

Todo iba mas o menos normal hasta llegar a Ourense, momento en el cual tocaba encontrar el desvío para poder llegar al Polideportivo da Feira de Ourense.

Antes de salir, nos habían comentado que había que coger el desvío de Vigo y seguíamos por una carretera la cual nos llevaba a la Estación de Autobuses y al matadero y ya estabamos en la carretera del pabellón.

Pues dicho y hecho, primer desvió hacia Vigo y por allá nos metemos. No encontrabamos la estación de autobuses ni el matadero por ningún lado. Estabamos perdidos (¿que raro en nosotros no? vaya temporadita que llevamos jeje)

Intento 1: Le preguntamos a tres señoras que estaban paseando cual era el camino correcto. El resultado fue fallido, ya que nos llevaban a todos los pabellones de Ourense menos al que teníamos que ir.

Intento 2: Tras hablar con las señoras, decidimos seguir recto, y nos encontramos a un chico que parecía que venía de hacer deporte. Le preguntamos por el pabellón, no sabe a ciencia cierta donde es. A Lali le preguntó por donde estaba la estación de autobuses y el matadero. Ahí si que el chico sabía por donde decirnos y nos indicó por donde era.

Hicimos caso a las indicaciones del chico, y sí, a a los pocos minutos nos encontramos en la estación de autobuses. Ahora quedaba encontrar la salida para el matadero. Tras dar dos vueltas, decidimos volver a preguntar a un señor que estaba paseando.

Intento 3: Le preguntamos a este señor por el Polideportivo da Feira de Ourense. No tenía ni idea de por donde estaba. Le preguntamos por el matadero. Nos decía que estabamos casi al lado, y nos indicó por donde teníamos que ir.

Le hicimos caso al señor y pasamos por delante del matadero y continuamos por la carretera. Tras dar dos vueltas largas por los alrededores, conseguimos encontrar el camino correcto. Estabamos llendo hacía el parque de bomberos, así que decimos volver preguntar a una señora que estaba allí:

Confirmación: Esta señora nos dijo que estabamos por el buen camino y que estabamos a 100 metros del pabellón.

Dicho y hecho, a escasos 100 metros, localizamos el pabellón. A nuestra llegada, el resto de la expedición ya había llegado. Hoy ha quedado demostrado que preguntando se llega a Roma ... bueno ... al Polideportivo da Feira de Ourense.

Eran las 16:00 cuando llegamos tras dar esa pequeña "ruta turistica" por Ourense. Todas las jugadoras se metieron en los vestuarios, ya que los partidos empezaban en breve.

A las 16:30 empezaba el infantil. El resultado del partido fue de 1-15 favorable al Comarcal A Fervenza. El resultado fue abultado debido a la diferencia de edad mas que palpable entre el Cidade de As Burgas, en su mayoría alevines y nosotras, casi todas infantiles de 2ºaño.

A las 17:30 empezaba el cadete. El resultado fue de 6-3 favorable al Cidade de As Burgas. Los últimos minutos volvieron a ser una hecatombe para nuestro equipo. Algo falla y tenemos que remediarlo ya!!

Al finalizar los partidos, y tras tomarnos unos sandwichs, tomamos el viaje de vuelta a casa. Esta vez no tuvimos ninguna pérdida y pudimos llegar a casa sin problemas.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro Facebook ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooo

No hay comentarios: