sábado, 3 de enero de 2009

2 de enero....y con torneo



Muy buenas a todos!!!

Hoy ha sido un dia muy largo, porque esta mañana las chicas de infantiles disputaron el VI Torneo de Futbol Sala Femenino de Pontevedra.

El día empezo pronto, ya que a las 6 y media de la mañana tocó salir de la cama, porque a las 7 y media se cogía el bús....mira que hacer un torneo el 2 de enero....y tener que madrugar....que pereza jeje

Salimos del Inferniño, e hicimos nuestras paradas habituales en Fene y en Cabanas para así completar al equipo, y en esta ocasión sumamos una nueva parada, Santiago de Compostela, ya que compartíamos bus con las chicas del Funeraria Apostol.

Ya con el bus completo, partimos hacia nuestro destino, el Pabellon de la Xunqueira, al cual llegariamos sobre las 10 menos cuarto de la mañana.

Nuestro primer partido lo tuvimos contra nuestros compañeros de bus, el Funeraria Apostol, el cual perdimos 1-0 por un gol de rebote...aun es mala suerte.

El segundo partido lo jugamos contra el Olivo, y tambien lo perdimos por 2-0....lástima el gol al empezar el partido que decidio el transcurso del mismo

El tercer partido lo jugamos contra el Saraiba do Mar, al cual le ganamos 3-0...ya iba siendo hota de ganar tras tanto varapalo.

El cuarto partido lo jugamos contra el Amarelle, y ganamos por un contundente 7-1....las cosas empezaban a ir bien....y con juego bonito

Y el quinto y último partido lo jugamos contra el Monterroso, y volvimos a ganar por 5-1.

En definitiva, que el equipo fue de menos a mas....yo me fui del torneo con un gran sabor de boca y contento por el resultado.

Después de los partidos, tocaba turno para la comida, que se hacía en el Palacio de Congresos de Pontevedra...joe....y cuantos eramos....y que bien comimos....como si estuvieramos en una recepción presidencial jejeje

Y por la tarde, presenciamos todos los partidos de la jornada de tarde, hasta esperar a la entrega de premios, y ahí tengo que destacar el acierto de la organización, al darles a todos los participantes el mismo regalo....al fin y al cabo, a estos torneos se viene a participar y a divertirse, por encima del resultado.

Tras la entrega de trofeos, toco volver al bus, para así regresar a casa....y con ello, así acababa un día muy largo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes ver las fotos, comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro.

Recordar que los entrenos se reanudan el lunes 5, de 5 a 7 de la tarde en As Lagoas.

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: