sábado, 24 de enero de 2009

Previa del partido contra el Viveiro

Muy buenas a todos!!

Aqui estoy como cada fin de semana dejando mi particular previa del partido de este fin de semana.

Como ya viene siendo habitual esta semana también tenemos un solo partido, el que disputarán las chicas de cadetes contra el Viveiro, el domingo 25, a las 10 y media de la mañana, en el Pabellon de Neda.

El partido que tenian que disputar las infantiles contra el Ponte Ourense ha sido aplazado, porque al Ponte Ourense no les recomendaban viajar debido a las malas condiciones climatologicas.

Las alevines tampoco juegan este fin de semana, porque les toca la jornada de descanso, debido al aplazamiento de la semana anterior de la jornada debido a los torneos de las selecciones locales.

Volvamos a la previa, las cadetes juegan contra el Viveiro, en el cual, en el partido de la primera vuelta perdieramos por un llamativo 9-5 ... no parece un resultado de futbol sala.

Esperemos que el madrugon les siente bien a las chicas y puedan quitarse la espinita clavada de ese partido.

Tambien esperemos que el tiempo mejore y que no haya tanto viento como el viernes, ya que por poco mas, acabamos el entreno a oscuras, y no es plan jeje

Como siempre, despues de cada partido, tendreis aqui mi particular crónica, si R y Fenosa lo permiten jeje

Hasta aqui esta actualizacion! La próxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooo

No hay comentarios: