domingo, 18 de enero de 2009

Un dia por Ourense


Muy buenas a todos!!!!

Este sabado las chicas de infantiles del Comarcal A Fervenza disputaron el partido contra el Cidade de As Burgas a las 4 y media de la tarde en el Pabellon de Os Remedios.

El dia empezó a la 1 y cuarto de la tarde en la parada de taxis del Inferniño para coger el bus, y por poco mas me quedo en tierra....es lo que tiene que pringue en todos los semaforos jeje

Nos tocaba un viajecito largo, gracias a dios que Veiga siempre se trae los periodicos lo cual me permitio ponerme al dia de todo leyendo el Diario de Ferrol y el As.....porque las chicas se fijan en la ultima pagina del As en vez del resto del periodico??? Son cosas que aun no entiendo jeje

Tras un viaje de un poco mas de dos horas llegamos al pabellon, y mientras las chicas se estaban cambiando, lo aproveche para comer el bocadillo que tenía guardado...es que comer a las 12 de la mañana como que a mi estomago no le sienta bien....asi que preferi comer a las 4 de bocadillo jeje

Nada mas acabar, me meti dentro del pabellon y llegue justo para el calentamiento, y aprovechar para sacar las primeras fotos del dia.

No hace falta que comente el resultado del partido, porque un 13-3 no tiene justificacion ninguna. Unicamente no podemos bajar los bazos...porque esta temporada aun es muy larga.

Otra cosa que quiero destacar es en la 1º parte que los arbitros de mesa nos exigian unas cosas a nosotros y al Cidade de As Burgas no, cosas en las que los arbitros tenian razon, como notificar la 1º vez que la chica entra o por donde tienen que entrar y que se metan la camiseta por fuera, pero siempre se fijaban en nosotros, en el As Burgas no...el reglamento es igual para todos...lo dice un ex arbitro, asi que a mi esas conachadas no me las meteis.

Bueno, para curarme en salud y no explotar decidi pasar la 2º parte en el otro lado del banquillo, porque me veia expulsado y no era plan jejeje

Despues del partido, turno para los bocadillos para reponer fuerzas y de vuelta a casa que ya se iba haciendo tarde.

Para la semana nos visitan las chicas del Ponte Ourense en infantiles y el Viveiro en cadetes.

Hasta aqui esta actualizacion! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: