domingo, 11 de enero de 2009

Un buen partido

Muy buenas a todos!!!

Esta tarde las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza se enfrentaron a los chicos del Roiba/Detegasa a las 6 y media de la tarde, en el pabellón de A Malata.

Hoy Veiga no pudo estar en el partido por motivos personales, en su sitio, se puso Manolo Picos a dirigir toda la orquesta del A Fervenza jeje.

A pesar del resultado, que fue de 5-1 favorable a los chicos del Roiba, hay que destacar el buen partido realizado por todas las chicas, se ha jugado muy bien y se nota que el paso de los entrenamientos influye en el rendimiento de las chicas....esto cada dia que pasa pinta mejor.

También tengo que destacar el gol del equipo, conseguido por Ana Noelia, en una buena jugada elaborada por el equipo...cuando las cosas salen bien, en el resultado se nota.

Pero como digo siempre, en estos partidos, lo importante es salir a divertirse y a pasarlo bien por encima de todo resultado....lo importante es aprender jugando...se puede ganar y se puede perder....pero siempre se aprende jeje

Para la semana que viene a las chicas de alevines les va a tocar descansar, así que en dos semanas volveran a jugar el proximo partido.

Hasta aqui esta actualización!!! La próxima mas y mejor!!!!

Puedes ver las fotos, comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro y también puedes visitar la web del club http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: