viernes, 16 de enero de 2009

Previa de este fin de semana

Muy buenas a todos!!!!

Aqui estoy como cada fin de semana haciendo mi particular previa de este fin de semana.

Este fin de semana solo hay partido de infantiles, ya que en esta semana coincidió la jornada de descanso tanto de cadetes como de alevines.

Mañana las chicas de infantiles juegan a las 4 y media de la tarde en Ourense contra el Cidade de As Burgas.

El bus nos espera mañana a la 1 y cuarto de la tarde en la parada de taxis del Inferniño. Mas os vale llegar a tiempo!!....ahora voy yo y llego tarde jejejejejeje

Espero que despues del viaje de 2 horas y media tengamos fuerzas para afrontar el dificil partido que nos espera.

Esto ultimo lo digo, porque el Cidade de As Burgas es el gran favorito para adjudicarse la liga infantil esta temporada, porque aun no perdieron en liga esta temporada.

Esperemos que las chicas se quedaran con la final de torneo de Pontevedra para asi saber como se le puede ganar al Cidade de As Burgas, os puedo casi asegurar que no va a ser igual que el partido de la ida....ese 1-7 es muy improbable que se repita....y como me toque volver a arbitrar, apaga y vamonos jejejeje

Como siempre, despues de cada partido aqui tendreis mi particular cronica del partido.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: