domingo, 25 de enero de 2009

¿Para esto nos hacen madrugar?

Muy buenas a todos!

Hoy tenía previsto, como siempre, hacer mi particular crónica del partido que iba a enfrentar a las chicas de cadetes del Comarcal A Fervenza con las del Viveiro.... pero.... hay una cosa que fallo, el Viveiro no se presentó al partido, a continuación os relato como fue la mañana.

Llegué al pabellón tarde por motivos personales, ya me estaban todos esperando porque tenía yo las fichas, pero bueno, es lo que tiene el no tener coche, que dependes de los demás.

Al llegar me encuentro con todas las chicas en chandal y pense..."¿tanto frío hace que no pueden estar en pantalón corto?" Pero antes de cagarla y decir esta pregunta, ya me comentan que el Viveiro aún no había aparecido por el pabellón .... asi que pense .... "bueno, por lo menos no voy a ser el último"

Pasan los minutos y todos seguimos preocupados porque el Viveiro no aparece, hasta que sorprendentemente recibimos una llamada de ellos para decirnos que no se desplazaban porque había nieve en Viveiro....recordemos....avisan 10 minutos antes de empezar el partido.

El cabreo de todos los allí presentes (técnicos, arbitros, jugadoras, padres...) era descomunal, como se podía hacer una cosa como esa .... vale que el tiempo no era el mejor para desplazarse, pero fueron las formas las que cabrearon ... se podia haber avisado el día anterior de que el partido no se iba a jugar y no iba a haber ningun problema en aplazarlo.

Así se siguió cumpliendo con el reglamento y el arbitro del partido decidió suspender el partido por la incomparecencia del Viveiro.

Tras estar ya el acta entregada, y como aun era bastante temprano, decidimos irnos a desayunar a un bar cercano, por lo menos no jugaremos, pero se hace equipo jejeje

Ahora este partido está en manos de la Federación, ellos dirán si el partido se tiene que disputar, o por el contrario no se juega por la manera de comunicar la incomparecencia.

En definitiva....lo que pasa en esta liga gallega femenina empieza a ser de cachondeo, y ya van varias.

Hasta aqui esta actualizacion! La proxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... o tambien visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: