domingo, 31 de mayo de 2009

Copa Infantil: SUBCAMPEONAS!!!!!!

Muy buenas a todos!!

Hemos terminado oficialmente esta temporada 2008-2009 a lo grande. Las chicas de infantiles han quedado subcampeonas de Copa tras los partidos jugados hoy en Poio.

Pero vamos a ir contando todo lo que ha pasado por orden en el día de hoy.

El viaje empezaba alrededor de las 9:20 de la parada de taxis del Inferniño rumbo a Poio, en un viaje de unas dos horas aproximadamente.

Ya en los primeros minutos de viaje se empezaron a escuchar los primeros canticos .... lo de intentar recuperar el sueño perdido iba a ser casi imposible jeje

No fue tan imposible, porque entre cantico y cantico habia una pequeña pausa en la cual siempre se podía dar una cabezadita y así llegar fresco a Poio.

A las 11:30 llegabamos al Pabellón de Poio y ya las chicas se diriguieron rumbo a vestuarios, ya que la semifinal empezaba a las 12:00, con las chicas del Olivo.

Antes de empezar el partido, tuve tiempo a focellar con las "nuevas tecnologias" que hoy estrenabamos: La videocamara digital de Veiga para grabar lo mejor del viaje acompañado del tripode que nos prestó Manolo Picos para que no fuera tan coñazo el grabar en el pabellón.

Tras unos cuantos minutos dandole vueltas al tripode, y gracias a la colaboracion del entrenador y amigo del Olivo, Litos, conseguimos montar el tripode y luego colocar la videocamara. Tras eso, tocaba el turno de la "primera entrevista" con Litos de entrevistador y camara y yo de entrevistado. En esa entrevista dije que ibamos a pasar a la final y no me engañe demasiado jeje

El partido en si fue muy emocionante y dinamico. Tras ir perdiendo 2-0, logramos poner el 2-2 con el que se acabaría el partido, y en la lotería de los penaltis, volvió a lucirse María García, que ya poco a poco se esta empezando a ganar la fama de parapenaltis y gracias a ello, conseguiriamos el primer milagro .... pasar a la final de copa.

Tras el partido, turno de la comida, que la tuvimos en un bar cercano al pabellón. De primer plato tivimos spaguettis y de segundo patatas con filete. De postre helado de chocolate y vainilla para culminarlo con café.

Después de la comida, todos los equipos nos fuimos al parque que está al lado del pabellón para buscar la sombra mas cercana, ya que la calor era impresionante.

Estuvimos dos horas en el parque, en los cuales hemos podido estar todos juntos fuera del pabellón y poder disfrutar con anecdotas, juegos diversos, chistes tanto de unos como de otros .... esta es sin ninguna duda, la parte mas bonita de este deporte.

A las 16:45 abrio el pabellón y nos fuimos a ver el partido por el 3ºpuesto, que lo jugaban las chicas del Olivo con las locales del Poio-Combarro, con victoria de las viguesas.

Después de ese partido, nos tocaba el turno a nosotros, disputabamos la final con las chicas del Cidade de As Burgas.

En los primeros minutos conseguimos adelantarnos en el marcador y pensabamos en que podiamos rematar el milagro. Pero al final las chicas del Cidade de As Burgas dominaron el partido y se llevaron la copa por 7-2.

Despues del partido, turno para hacernos la foto y para la entrega de trofeos y después fiesta en el pabellón, al conseguir un resultado que no nos habiamos imaginado ni en nuestros mejores sueños.

Desde aquí felitar a las chicas de infantiles por ese magnifico subcampeonato: ENHORABUENA!!

Tras salir del pabellón, pusimos rumbo a Ferrol, a la cual llegariamos en torno a las 22:30

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy madre de una niña del cidade. dados la enorabuena por la gran calidad de juego que habeis demostrado. Viendoos jugar a la mañana con el olivo, con vuestros toques, vuestras paredes, vuestros pases en diagonal...dije !que repaso le van a dal al cidade!. Reconocer que me gusta mas vuestro juego en equipo. Gracias por dejarnos ver buen juego.