viernes, 8 de mayo de 2009

Fin de semana completito

Muy buenas a todos!!

Otro fin de semana mas, y poco a poco nos vamos acercando al final de esta temporada, que para algunos se le esta haciendo larga y para otros muy corta.

Este finde es completito, ya que tenemos la Copa Cadete y un partido importantisimo de Alevines.

El sabado, toda la expedición del equipo cadete arrancará a las 9:15 de la parada de taxis del Inferniño, rumbo a Viveiro, donde se disputará la Copa Cadete.

La copa la juegan los cuatro primeros clasificados de la liga, en eliminatorias a partido único en un mismo día. Los participantes son: Olivo, Poio-Combarro, Viveiro y Comarcal A Fervenza

El sistema para elegir los partidos ha sido como en baloncesto, el mejor clasificado contra el último y así sucesivamente.

Así que como 4º en la liga, nos toca enfrentarnos en semifinales a las campeonas de liga, que son las chicas del Olivo.

Este partido se jugará a las 11:30 en el Pabellón de Viveiro, esperemos que estos meses que han pasado sin competición oficial nos hayan servido de algo y podamos plantarles cara a las chicas de Vigo porque esta temporada se han paseado en la liga. En este partido tenemos dos opciones:

- En caso de dar la sorpresa y ganar, jugaríamos la final a las 18:30.
- En caso de perder, jugaríamos por el 3º puesto a las 17:30

Pase lo que pase en la Copa, esperamos hacer un buen papel y hacer un buen juego y divertirnos en la pista, que en el fondo, es lo mas importante.

El domingo tenemos mas, les toca el turno a las chicas de alevines, que disputarán la octava jornada de la 2º fase de la liga (o fase previa de la Copa) el domingo 10 a las 17:15 en el Pabellón de A Gándara.

Nos enfrentaremos con los chicos de O Freixo. Aún todos recordamos el partido del Torneo Cidade de Narón, en el cual les plantamos cara y pudimos ganarles en los penaltis ... creo que ese ha sido el mejor momento de la temporada, ya que ninguno de nosotros contabamos con la victoria.

Esperemos que esa historia tan reciente se vuelva a repetir este domingo. Si logramos la victoria, daremos un paso de gigante para poder clasificarnos en la fase final de Copa.

En definitiva ... nos espera un finde con muchos partidos y con muchas ganas de llegar a lo mas alto.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooo

No hay comentarios: