domingo, 10 de mayo de 2009

Un mal dia lo tiene cualquiera

Muy buenas a todos!!!

Hoy ha sido uno de esos días en lo que todo que ha pasado no ha sido bueno. Nos enfrentabamos con los chicos de O Freixo, a las 17:15 en el Pabellón de A Gandara, en el partido correspondiente a la octava jornada de la 2º fase de la liga (o fase previa de la copa)

Tras unas confusiones en el horario del partido, pudimos arrancar el partido sin problemas, aunque presentaramos las fichas unos minutos despues de empezar ... un fin de semana tan largo en lo deportivo deja sus consecuencias jeje.

Las chicas de alevines no han podido hacer nada para intentar parar la locomotora de los chicos de O Freixo ya que salieron lanzados en el partido desde el primer momento. Este equipo es de los que no perdona ... como te pille despistado te clava cuatro en un momento, y eso fue lo que nos paso a nosotros hoy.

A parte de eso, se notaron las numerosas bajas que tenía hoy el equipo, lo que hizo que este partido fuera como una travesía en el desierto.

El partido lo ganaron los chicos de O Freixo por 10-1.

A partir de ahora, debemos de reflexionar con todas las cosas que han salido mal en este partido, y con ello, aprender de todos los errores que hemos tenido para que así no vuelvan a producirse y pulir nuestras virtudes como sea.

Para ello, aun nos queda un partido mas en esta 2º fase de la liga, que será con los chicos del Pazos. Esperemos hacer en ese partido un buen papel.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: