domingo, 17 de mayo de 2009

A los Cuartos de Final de Copa!!!!!!!

Muy buenas a todos!!!!

Hoy las chicas de alevines tenían un dificil encuentro, con los chicos del Pazos/Vialca. Este era el último partido de la 2ºfase de la liga y que se jugó en la tarde del domingo en el Pabellón de A Malata.

Ambos equipos tenian 12 puntos siendo 4º y 5º ... y solo la cuarta plaza daba derecho a clasificarse para los cuartos.

Sobre el papel, los chicos del Pazos/Vialca eran los favoritos, ya que nos habían ganado en la liga, y el empate o la victoria les servia para clasificarse. A nosotros solo nos valía la victoria para pasar de ronda.

Pero tras un partido emocionante, las chicas del Comarcal A Fervenza consiguieron ganar el partido por 5-3 gracias a los goles de Diana (3 goles), Laura y Paula.

Los chicos del Pazos/Vialca no se rindieron en ningun momento y presionaron durante todo el partido intentando el empate que les aseguraria la clasificación.

Las chicas del Comarcal A Fervenza han realizado uno de los mejores partidos de la temporada, por no decir el mejor, ya que estuvieron de 10 desde el principio hasta el final, a pesar de las numerosas bajas que tenia el equipo para este partido.

Con este resultado, las chicas del Comarcal A Fervenza han logrado la 4º plaza de la clasificación en esta 2º fase de la liga, con 15 puntos, lo que les permite disputar los Cuartos de Final de Copa!!!

Desde aqui, felicitar a las chicas por la gran temporada que estan haciendo, ya que esta clasificación inesperada se suma al Subcampeonato del Trofeo Cidade de Narón, y con ello, arrasando las espectativas que teníamos al principio de temporada .... ENHORABUENA CHICAS!!!!

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web http://www.afervenzafsf.tk/

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: